miércoles, 9 de mayo de 2012

Wake up...

Esto no puede ser... aqui estoy de nuevo tirada en la cama, pensando en como es posible que esto me haya pasado. Pues si me ha pasado, ha pasado que en todo lo que creia de repente se ha esfumado, en la persona que confiaba y que no pensaba que me fuera a traicionar lo ha hecho... Y esto solo me demuestra una vez mas que solamente los que han estado ahi desde el principio de todo son los que verdaderamente valen la pena, los que pasan por medio de tu vida son los que te hacen darte cuenta de que no puedes confiar en todo el mundo y hay otros que simplemente siempre son sinceros contigo, te dicen lo bueno y lo malo... porque no siempre puedes estar oyendo cosas buenas no?¿

Así que pienso que es el momento de levantarme de la cama, aprender, recapacitar y seguir a delante con mi vida porque no vale la pena estarse "comiendo el coco" por la gente falsa que hay en el mundo.

El mundo es redondo si; pero en cada esquina hay gente indeseable (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario