viernes, 21 de diciembre de 2012

Es el momento de pensar en mi:

Nadie me conoce de verdad y nadie sabe como soy realmente. como pienso, como actuo, y lo que realmente quiero. TODOS dicen que piense en mi futuro y si vale pensaré en el pero no pienso en una carrera... 
Veo a la gente día tras día llendo a sus puestos de trabajo sin ganas ni interés y pienso que eso no es lo que quiero para mí; lo que verdaderamente quiero es perseguir mis sueños por muy locos o estúpidos que parezcan ya que la vida es una y hay que vivirla al 100% tal y como cada uno quiero no como los demás crean que sea la manera correcta... Me da igual que los demás piensen que no soy capaz ya que no me conocen y yo soy la unica que realmente sabe lo que quiere y sé que si me propongo algo lo conseguiré.

IMB (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario