viernes, 4 de noviembre de 2011

Horses?

-Caballos?.-Si caballos, los caballos son los que me hacen bajar las notas, son por lo que mis amigos siempre me dicen por dios iris otra vez con caballos, otra vez vas a ir a montar. 
Pero tambien son los que me hacen estar en mi pequeño mundo en las clases de matematicas y de literatura, mientras que los demas no tienen ningun pequeño mundo al que acudir; si vale puede que exagere pero ellos son los que en un mal dia te hacen olvidar lo malo, y solo te enseñan lo bueno. Ya me da igual lo que los demas piensen de mi, si soy asi aceptenlo no voy a cambiar solamente porque no les gustan los caballos. A veces pienso que ellos son los verdaderos amigos los que nunca te abandonan y que sabes que pase lo que pase ellos siempre van a estar ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario