jueves, 23 de febrero de 2012

Only one thing

Puede ser una cancion, un lugar, una palabra... pero el caso es que eso te recuerde a esa persona especial, esa por la que has intentado cambiar, por la que has intentado sonreir en lo bueno y en lo malo simplemente para que se fije en ti.
Pero hay momentos en los que dices que coño estoy haciendo?¿ porque hago todo esto?¿ y tu mismo te respondes a la pregunta:
- Lo hago por los escasoso momentos en los que me presta atencion, por los que me hace sentir especial y linda (:
Pero despues de lo bueno viene lo malo y nose si quiero pasar mas malo que bueno porque simplemente me hace daño y no puedo sufrir eternamente por una persona, puesto que en el mundo hay millones de personas y esto mismo me lo repiten una y otra vez mis mejores amigas pero yo les digo que no es facil olvidarse de personas asi y que no te puedes olvidar porque te da miedo no encontrar a nadie mas pero lo que he decidido despues de todo este cacao mental es lo siguiente:

 Es el momento de dejar el pasado tal y como esta, vivir el presente y soñar cada día con el día en el que encontrarás a la persona ideal y que sepas que ha merecido la pena la espera (:

Un paso a delante en mi pequeña vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario